Una Carta Astrológica analizada bajo los preceptos de la astrología Kármica nos ayuda a entender no sólo los rasgos de la personalidad sino también quienes fuimos en vidas pasadas, los traumas las limitaciones que pudimos haber adquirido en nuestra infancia y que posiblemente aún permanecen actuando dentro de nuestro inconsciente aferrándonos a experiencias cíclicas que no podemos explicar. Pero la astrología kármica no solo se limita a mostrarnos los problemas que nos embargan sino que además nos da herramientas e información de cómo enfrentarlos y resolverlos para lograr así un sendero limpio que nos lleve a la felicidad…
Con la astrología Kármica sabremos:
- Cómo nos perciben otras personas desde afuera, cómo nos desenvolvemos ante determinadas situaciones y de qué manera podemos aprovechar dichas características para llevar adelante nuestras metas y objetivos.
- Nuestras finanzas, economía, los puntos fuertes y débiles en el área material, lo que nos llevará a tener la información necesaria para el éxito financiero.
- El entorno inmediato y cómo éste puede influir de manera positiva o negativa en nuestra vida.
- La infancia, la información que traemos almacenada de nuestros primeros años de vida y cómo ésta puede estar presente aún en las cosas que nos suceden y proyectamos.
- Los noviazgos, los hijos, nuestra creatividad.
- El entorno laboral. Cómo nos ven y cómo podemos relacionarnos de manera más positiva y productiva con nuestro empleo o medio de producción.
- El matrimonio. Las características de la pareja que podemos elegir para el matrimonio.
- Nuestra capacidad de regeneración, el sexo o la sexualidad, los procesos de transformación más fuertes que podemos enfrentar.
- Los estudios a nivel superior, la profesión, la vocación, nuestra relación con el extranjero u otras culturas.
- El éxito, la fama, nuestra relación con lo social.
- Los grupos, las amistades, nuestra capacidad de interrelación
- Las limitaciones, las herencias, aquello que misteriosamente influye en nuestras vidas como un halo que nos empuja hacia ciertas actitudes y decisiones.
Pero también las causas de cada una de las situaciones que se presentan en estos ítems, sus consecuencias y cómo encaminarnos a soluciones tangibles.
Nuestra carta astrológica está analizada de una manera personalizada (no utilizamos informes producidos automáticamente). Es decir, nuestra interpretación es ajustada a cada persona y busca indagar las más profundas informaciones que se derivan de las posiciones planetarias a la hora de su nacimiento.