Propiedades del Diamante
El diamante es una piedra potenciadora en si misma por lo que puede potenciar las energías de cualquier otra piedra que le acompañe. En terapias ayuda a potenciar los beneficios sanadores de las piedras que utilices.
Además de esto es una gema de considerable valor para lograr la autorrealización, metas, proyectos y empeños tanto materiales como espirituales. Su poder se manifiesta a través de el desarrollo de una voluntad y determinación que te permitirá lograr tus metas…
El diamante es una excelente protección que puede ser representada por los circones o los cristales que por estar finamente tallados reflejen luz y se perciban como micro espejos. Esto hace que la energía negativa sea inmediatamente devuelta a quien te la ha enviado… su poder como devolución es realmente asombroso.
Quienes tengan la oportunidad de contar con una gema original no deben pasar por alto esta oportunidad!
Por el valor que tienen estas Joyas yo particularmente recomiendo que las preparen ustedes mismos en casa y no confíen de aquella persona que se ofrezca a prepararlas como protección. Al saber el ritual de preparación de protección y tener la intención esta piedra puede ser fácilmente preparada por su dueño.
Propiedades del Diamante en lo emocional
Emocional: Alegra el espíritu por lo que es de mucho beneficio para personas tímidas, apocadas e introvertidas. Simboliza la búsqueda de la perfección, el triunfo de la voluntad, y de la rectitud y la firmeza de carácter, equilibra las cualidades personales y participa como guía espiritual, su energía eleva las cualidades físicas a un nivel superior, combinado con otras piedras amplia las propiedades curativas de estas
Propiedades del Diamante en la salud y espiritual
Salud: Bueno para el tratamiento contra la epilepsia, la diabetes, la menopausia y la psoriasis.
Espiritual: Equilibra y fortalece los chakras del bazo y del plexo solar.
Favorable para todos los signos.
Cómo preparar el diamante para devolución
La devolución es un potente ritual que se da cuando alguien te envidia, te hace un daño, desea algo malo para ti… El diamante preparado es en sí mismo es potente para devolver cualquier daño, maleficio o mala voluntad, haciendo que aquella persona que te haya enviado un daño lo reciba tal como si fuese un efecto de bumerang.
Cómo preparar entonces un diamante o prenda que tenga diamantes como ente de devolución.
Vas en primer lugar limpiar el diamante. lo primero que debes hacer es colocarlo en un poco de agua con sal marina (un litro de agua con una cucharada de sal marina rosada). Luego vas a lavarlo bien con agua normal para sacarle todo rastro de sal. Lo secas. Posteriormente Esta gema debe recibir la luz del sol por lo menos una hora y estará listo para comenzar con su preparación.
Colocarás el diamante en un plato blanco rodeado con 7 velas blancas también.
Diciendo lo siguiente:
En este momento ofrezco estas 7 velas blancas a los 7 arcángeles de luz positiva pidiendo que preparen éste diamante para mi protección… que se active su capacidad de devolver a quien haya enviado a mi vida cualquier mala energía o mala voluntad.
Enciende una a una tus velas repitiendo la oración anterior.
Cuando enciendas la última de las 7 velas dirás, bendigo en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo al elemental del diamante que representado en esta joya transmite a mi campo todo este su poder de protección y devolución para que todo daño que me hayan enviado o piensen enviarme sea devuelto inmediatamente a quien lo haya enviado.
Camino libre a partir de ahora de cualquier energía negativa.
Una vez consumidas las 7 velas puedes usarlo como protección.
Mira mis recomendaciones de diamantes genuinos
En España
USA y Latinoamérica
Cómo preparar un diamante para autorrealización, metas, proyectos y empeños tanto materiales como espirituales
Lo debes limpiar de la misma manera que te mencioné anteriormente. Pero en este caso en lugar de utilizar 7 velas blancas vas a encender 7 velas amarillas o doradas.
La oración que debes decir es la siguiente:
En este momento hora y lugar, ofrezco estas 7 velas amarillas o doradas a los 7 arcángeles de luz para que preparen este diamante en función de que emane sus energías para mi autorrealización, metas, proyectos, empeños tanto materiales y espirituales, sabiendo que los logros que tenga serán en bien mío y de los que me rodean… serán de inspiración en todo momento para mi y los demás.
Bendigo en elemental del diamante en esta santa hora, momento y lugar… para que con sus vibraciones me ayude a lograr la autorrealización en todo lo que emprenda y me proponga. Tu brillas, yo brillo en bien y para bien mío y de la humanidad.
Una vez se acaben las velas úsalo.
Puedes repetir estos rituales una vez cada semana o cada 15 días dependiendo de cómo vayas desenvolviéndote en este proceso.
La forma de utilizarla para lograr sus beneficios Emocionales, espirituales o para atraer los beneficios de tu signo puedes leerla haciendo click aquí : Cómo se Usan las piedras en Gemoterapia
También te puede interesar:
Gemoterapia para el equilibrio y la felicidad
Listas de piedras que NO pueden usarse para agua energizada
Imagen de StockSnap en Pixabay