Don Juan del Tumba Tumba Oración y trabajo
Don Juan del Tumba Tumba podrás tumbar cualquier brujería o trabajo que hayan hecho en tu contra así como la influencia de espíritus indeseados que hayan estado afectándote.
Oración
Pido Luz positiva y superación a la Santísima Trinidad para Don Juan del Tumba tumba.
Con el permiso de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo y el permiso de la corte de los Juanes en Pleno, invoco al Hermano Don Juan del Tumba Tumba para que con su santo poder me ayude a tumbar toda brujería, entierro, maleficio, hechicería, cualquier trabajo realizado con cualquier tipo de invocación, que sean tumbados todos los malos pensamientos y malas intenciones de cualquier enemigo oculto o declarado.
Que sea tumbado todo efecto maligno que hacia mi persona hayan enviado con espíritus sea cual sea el ofrecimiento que les hayan hecho.
Y a ti, espíritu no deseado, en el nombre de la Santísima Trinidad, de la Corte de los Don Juanes y de el mismo espíritu del hermano Don Juan del Tumba – tumba te digo que recibas esta luz que a ellos ofrezco para que puedas deslastrarte de las cadenas que mis enemigos te han impuesto.
(Encender una vela blanca que colocarás al lado de un vaso con agua).
En el nombre de:
Todas las oraciones de todos los santos
De todas las advocaciones de María Santísima
De todas las cortes celestiales
De los 07 arcángeles
De las 3 divinas personas
En el nombre de Don Juan del Tumba Tumba
Se elimina, se rompe, se tumba toda brujería o hechicería que te haya atado a ti espíritu para que no puedas seguir haciéndome daño y al contrario puedas disfrutar de la luz que en este momento te lleva a la liberación de todo mal para que puedas evolucionar con la ayuda de Dios a planos que te darán finalmente la paz.
Don Juan del Tumba Tumba elimina y protégeme de todo mal, de todo daño físico, mental, astral o espiritual. Tumba todos los obstáculos que han puesto en mi camino, tumba en su cara todos los obstáculos que mis enemigos hayan dispuesto frente a mí o frente a mis seres queridos.
Túmbales el poder a mis enemigos para que a partir de esta hora pierdan todo poder que han tenido sobre mi y no puedan ni con invocaciones, ni conjuros, ni ofrendas, ni pactos, ni trabajos de ningún tipo, ni confabulaciones o planificaciones afectarme.
Que todo lo que en contra mía hagan se les caiga, se les tumbe por tu santa intercesión.
Encender un velón verde se prende un tabaco al revés diciendo y así como enciendo este tabaco alrevés de la misma manera todo esto queda tumbado, reventado y devuelto de acuerdo a la voluntad del padre creador.
Esto lo vas a repetir durante 7 días
Puedes revisar la corte de los Don Juanes en este enlace
Imagen de Gergely Meszárcsek en Pixabay