Esmeralda Propiedades
La Esmeralda es la piedra por excelencia de las emociones, pues su uso genera serenidad, calma, ayuda a encontrar el centro espiritual y nos da una clara mejoría en temas relacionados con la ansiedad, el estrés, los estados de movimiento emocional ayudándonos a lograr un equilibrio dentro de nuestras emociones. Esto a su vez aporta claridad de pensamiento.
Esmeralda Propiedades en lo emocional
Emocional: Equilibra las emociones, purifica el espíritu, proporciona calma y serenidad ante los problemas, ayuda a la meditación, utilizado para abrir el tercer ojo, ayuda a superar y dominar los estados de ansiedad. Acrecienta el juicio en la persona y ayuda a tener una personalidad fuerte y firme, aumenta y potencia la inteligencia y la memoria. atrae la buena suerte en general.
Esmeralda Propiedades en la salud y lo espiritual
Salud: Útil para el tratamiento de la acedia, colitis, bilis, problemas del estomago, renales, problemas oculares, del corazón, del sistema nervioso, o del páncreas.
Espiritual: Equilibra y fortalece los chakras del bazo y tercer ojo y pineal
Favorable para los signos de Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Libra aunque todos los signos pueden verse favorecidos con esta gema.
Forma de utilizar la Esmeralda
La energía de la Esmeralda es realmente poderosa por lo que utilizarla preferiblemente en la mano izquierda puede dar los beneficios que ella aporta.
Para limpiarla, como generalmente forma parte de una joya pues basta con colocarla al sol por unas horas, también colocarla en tierra puede ayudar bastante a repotenciar sus energías
La forma de utilizarla para lograr sus beneficios Emocionales, espirituales o para atraer los beneficios de tu signo puedes leerla haciendo click aquí : Cómo se Usan las piedras en Gemoterapia
También te puede interesar:
Gemoterapia para el equilibrio y la felicidad
Listas de piedras que NO pueden usarse para agua energizada
Imagen tomada de Pixabay libre de derechos thefss en Pixabay