Limpia de casa
Limpia de casa con sal: Tomas un envase con 3 cucharadas de sal y caminas por la casa de adentro hacia afuera pensando que cualquier energía de discordia, de depresión, de maldad, de afectación, brujería, hechicería o magia negra sea repelida por el elemental de la sal. Pídelo con fe en el nombre de Cristo y San Miguel Arcángel. Una vez realizado todo el recorrido, vas a agregar la sal en un plato y colocarás alcohol el cual vas a encender para que toda energía negativa sea quemada con este ritual.
Algunas veces la Sal quedará completamente blanca, otras, quedará con visos de color lo que indica que ha quemado algo que estaba encerrado en la casa.
Al apagarse enciende una vela morada o violeta sobre el plato con sal y pide que toda energía maligna sea eliminada, reventada, devuelta o transmutada de acuerdo a la voluntad del Padre Creador. Haz esto por 21 días seguidos.
Esta es una limpieza o limpia muy sencilla pero efectiva por la gran fuerza que tiene este elemental para sacar cualquier mala vibración.
Puedes combinarlo con otros rituales de limpieza entre los que puedo recomendarte
Limpia de casas y personas con al Santísima trinidad
Limpia para devolver daños rápidamente
La sal es uno de los elementales que permiten sacar las energías que se han ido condensando en los lugares, ambientes o personas por lo que es altamente recomendable realizar de vez en cuando esta limpia que permite “quemar” las energías negativas condensadas en los entornos.
Mover los muebles, los objetos, también puede ayudar bastante y acentuar los efectos de este tipo de limpiezas.
También puedes disolver 3 cucharadas de sal en un litro de agua (si es sal marina mejor) y bañarte con esta agua para limpiarte de cualquier energía que te haya afectado durante la limpieza. Pides con fe y luego te bañas normal para sacarte toda el agua salada.