Predicciones Acuario para el año 2018

Predicciones para el signo de Acuario durante el año 2018

La palabra clave para Acuario durante el año 2018 es  EMOCIONES

En  general durante el año 2018 Acuario tendrá que enfrentar su vida emocional y ciertos procesos de incertidumbre que se genera a causa del descontrol en sus emociones a fin de lograr la estabilidad. Es posible que tenga una sensación de pérdida de seguridad y esto haga que de vea obligado a tomar el control de algún aspecto de su vida. Acuario tiene que liberarse de ciclos del pasado y hacia esa dirección se va encaminando el aprendizaje al que se dirige subida en el año 2018.

Los excesos tendrán que evitarse si se desea acortar el proceso y lograr las metas mucho más rápido. La rigidez tendrá que evitarse asumiendo la posibilidad de establecer nuevas estrategias para lograr sus metas y objetivos. El corte con personas negativas es inevitable.

Acuario logra crecer con proyectos creativos destinados a darles reconocimientos, nombre, fama por lo que aquellas personas que trabajen en el área artística, de espectáculos o que dependan del respaldo público tendrán una gran apertura durante el año 2018.

Los procesos de estancamiento terminan gracias a que Acuario descubre la manera de solventar aquellas cosas que los estaban deteniendo. Su inteligencia creativa se aplicará incluso en asuntos cotidianos, por lo que las cosas le resultarán mucho más fáciles de lograr.

Acuario tendrá que cuidarse de las malas intenciones de algunas personas que le rodean, es muy probable que enfrente algunos ataques por envidia y tenga que superar algunos chismes o rumores generados con mala intención. Los Acuarianos superan con éxito duelos o apegos del pasado y asumen un papel protagónico en la conducción de diligencias o acciones que mejoran la situación de seres queridos.

En el amor Acuario enfrenta probablemente algunos asuntos negativos. Las cosas probablemente no salgan como se esperan y algunos deseos o proyectos que se habían establecido con la pareja podrían no salir de la manera en que se esperaba. Debe tenerse prudencia con algo que se ha advertido con anterioridad. Es muy probable que el famoso “yo te lo dije” sea escuchado muchas veces durante el año 2018 si no se atienden los consejos.

Los viajes salen bien aspectados y posiblemente se den contactos con el exterior, sin embargo aquellos que se hagan de manera precipitada pueden no salir bien aspectados para Acuario durante este año.

Es un año de cambios que pueden generar en muchas oportunidades ciertos desequilibrios.

Los procesos legales relacionados con temas familiares o de pareja no están bien aspectados y ceben manejarse con suma prudencia. Es posible que los planes que involucren a la pareja o a personas queridas sufran retrasos, sin embargo finalmente las cosas fluirán y terminarán concretándose con bien para el cuarto trimestre de este año.

En el dinero todo proceso de dependencia en el área profesional, laboral, económica y financiera tendrá que ser superada pues de otro modo se perderá los procesos de evolución que se pueden alcanzar. Acuario crecerá si se permite un crecimiento realista, objetivo e independiente durante el 2018.

Las comunicaciones serán favorables y el inicio de nuevos proyectos genera gran apertura.

Todos los proyectos relacionados con el área de las comunicaciones, la publicidad, las recomendaciones, salen bien aspectados y permitirán nuevas alianzas y grandes oportunidades.

La inseguridad sobre las propias capacidades será el enemigo a vencer por el propio acuario, si desea un desarrollo sustancial en el área económica durante este año.

Las 07 cartas para el signo de Acuario durante el año 2018 nos dicen Acuario, debes lograr organizarte para que puedas comenzar un proceso productivo y dentro de este proceso de organización debes asumir el control y el dominio de tus propias emociones.

.

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Acuario puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
Pide tu consulta de tarot!