La Palabra clave para el signo de Leo durante el 2016 es DESPERTAR
En general Leo estará frente a un gran despertar espiritual, hacia un nuevo estado de consciencia que de alguna manera podría ser asimilado no sólo por el nativo sino por quienes le rodean. El año 2016 es un período muy movido en cuanto a las relaciones interpersonales en el cual Leo se enfrentará a lo que realmente importa, a los valores o al despertar espiritual en medio de la materialidad de la vida.
Posiblemente se encuentre en un período muy emocional en el que desees trabajar o ayudar a otras personas… sin embargo, todo te llevará a la necesidad de preguntarte: Quieren que haga algo por ellos?
Todo este período implica darte cuenta de muchas cosas, despertar y por supuesto cambios en tu perspectiva de vida, en tu manera de dar y recibir o en tu forma de relacionarte.
Posiblemente mientras esto sucede, puede que enfrentes gracias a la emocionalidad momentos de estrés y preocupación… situaciones en los que puedes sentirte de alguna manera estancado o inestable emocionalmente… sin embargo, el 2016 trae para ti grandes victorias en ese sentido y la superación de tendencias negativas en cuanto a las relaciones o grupos de personas que han sido importantes para ti.
Puede que personas con problemas relacionados con inmuebles puedan tener algún tipo de contratiempo legal… sin embargo, se solucionan y terminan logrando estabilidad.
Muchos leoninos durante el año 2016 renuevan sus esperanzas, su fe, amplían el horizonte y se atreven a realizar pasos importantes que los llevan al éxito en todos los sentidos. Puede que exista algo de desorientación porque marca salida de zonas de confort pero se logran las metas de una manera que supera las expectativas planteadas.
A nivel familiar, hay fortalecimiento, manejo de actividades comerciales favorables, propuesta de proyectos… posiblemente también deban resolver un asunto pendiente relacionado con papeles y documentos.
La parte económica aparece como algo importante para Leo durante este año. No es momento para asumir deudas o arriesgar sumas de dinero, al contrario, es un momento para liberarse de todo aquello que sea improductivo y no genere lo que realmente es recíproco. En este sentido el 2016 habla de búsqueda de estabilidad y bases sólidas para el logro de una verdadera seguridad económica.
En el amor
Puede que Leo enfrente una gran emocionalidad durante este año cosa que podría costar mantener bajo control.
La tendencia puede manifestarse de múltiples maneras:
- Emocionalidad
- Sensación de intuición desarrollada
- Aumento de sensaciones psíquicas
- Sueños reveladores o premonitorios
- Sensación de susceptibilidad no explicable
Aunque esto no se manifiesta durante todo el año, podría haber momentos en que se manifieste de manera intermitente a lo largo de este período.
Las ilusiones en el amor, la tendencia a crear metas altas a nivel de pareja pueden estar presentes durante este año.
Leo tendrá tendencia a mirar hacia el futuro y tratará de impulsarse él y a su pareja en ese ascenso que se ha propuesto.
Es posible que se enfrenten ataques de terceras personas y existan ciertas energías negativas que vencer pero es importante que Leo se sepa desde ya vencedor de cualquier ataque o energía negativa. No habrá fuerza que detenga a Leo en su misión de vida sentimental durante este año.
La familia, la unión, el amor vencen.
Los que no tienen pareja (en el amor)
Leo se sentirá diferente, con una nueva energía durante este año.
Es muy posible que tenga tendencia a alejar a personas del pasado y tomará decisiones trascendentales si se trata de alejar a las personas que sólo se han acercado por interés o hipocresía. Hay cambios, rupturas de amistades, desplazamientos.
Algunos saldrán de lugares negativos energéticamente.
Hay una sensación de pérdida que es finalmente superada gracias a la capacidad Leonina de superarse.
Las 07 cartas para el año 2016 nos dicen Leo, es momento de asumir el despertar de ese nuevo estado de consciencia, de este nuevo ser que nace dentro de ti este año… con ello los cambios hacia la evolución no se harán esperar.
Tips
- Se toman decisiones trascendentales
- No se dice todo lo que se va a hacer
- Sensación de atadura que será resuelta
- Apatía en una actividad que ya no se desea hacer
- Sensación de malestar físico por somatización
- Apego vencido
- Enemigos descubiertos
- Se vuelve a comenzar