Aceite para limpias o trabajos espirituales Preparalo tú mismo:
Ingredientes para la elaboración de Aceite para limpias:
Aceite (de acuerdo a la pureza del aceite será la pureza y consistencia del producto final preparado)
Hierba o semilla (de acuerdo a la limpieza que deseas realizar)
Hay dos formas de preparar este aceite:
Primera forma de preparar Aceite para limpias:
se toma la hierba y se le cortan las hojas, luego se colocan en un frasco preferiblemente de vidrio, que esté limpio, hasta tener una cantidad considerable (medio frasco podría ser), se vierte el aceite en el interior del frasco lleno de las hojas de la hierba, hasta que todas las ramitas y hojas sean cubiertas por el aceite, se cierra el frasco de manera de que el contenido no esté expuesto a otras partículas externas, se puede dejar un día entero de esta forma. Luego se cuela el aceite de manera que quede limpio de las hojas y las ramas, ese aceite limpio restante del colado es aceite puro de la hierba que has utilizado.
Segunda forma de preparar Aceite para limpias:
se realiza el mismo procedimiento anterior, sólo que luego de tapar el frasco, se coloca a baño de maría, luego de esto se cuela de la misma forma para que no le queden restos de partículas de hoja o ramitas, el aceite que nos quede luego del colado es aceite puro de la hierba que utilizaste.
De acuerdo a la pureza y consistencia del aceite que usemos, va a quedar el producto o el aceite que vamos a hacer (color, olor, grosor)
Te puede interesar:
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.