Qué hacer cuando una mascota muere

Qué hacer cuando una mascota muere: El cielo de los animalitos

Quiero compartir con Ustedes el resultado de una consulta que hice con respecto a la muerte de una muy querida mascota y de la cual pudimos ver el Ritual que se puede hacer cuando una Mascota Muere La información acerca de lo que debemos hacer y qué no para que ese paso de plano sea mejor para nuestros queridos compañeros de vida.

Ella aún se encuentra en éste plano y es importante que se maneje a nivel energético para que pueda soltar las ataduras que posee hacia la parte material o la materia.

De alguna manera ella percibió energéticamente lo tristes que estaban frente al proceso de cambio de plano…

El sentimiento era como si ella debía mantenerse con vida o no padecer la enfermedad para poder “salir airosa” o “victoriosa” o “hacer lo correcto” (recuerda que en los animales como en los niños ellos se manejan en señales psíquicas o emocionales de aprobación o desaprobación. Los veo felices y me aprueban (lo hice bien) los veo tristes y me desaprueban (lo hice mal).

Ellos asumen cuando “nos adoptan” un compromiso de hacernos felices, de dar, de lograr con nuestra aprobación lo mejor posible para que seamos felices con ellos. Su vida gira en torno a eso. Si morir es causa de que seamos infelices pues ellos van a crear una especie de culpa energética por haber fallado en su misión.

Esta sensación o percepción energética hace que se sienta atada entre un plano y otro… este puente se dio exactamente en el momento en que comenzó a considerarse la muerte (para dejar de sufrir) y el vaivén entre mejoría y empeoramiento. Todo esto en el proceso de pasar de plano.

Es normal que vivamos el duelo, es normal… e incluso hay que vivirlo pero entender que el paso de una mascota a un plano de evolución superior (merecido por ellos), saber que está ganando esta evolución gracias al paso por este plano, que cumplió su misión de vida (sea la de concientizar al mundo (en los peores casos) o haber formado parte de tu familia dando lo mejor de sí) es motivo de que hayan logrado un galardón de evolución divina.

“Se va al cielo de los perritos” qué feliz va a estar! No podemos ser tan egoístas para evitar con nuestra energía que esto suceda.

El tiempo de permanencia en éste espacio entre lo material y la parte espiritual es exactamente de 33 días posterior a la muerte por lo que se está en el lapso perfecto para revertir las corrientes energéticas que puedan haberse fijado durante el proceso del Pre-duelo (previo a la muerte).

Su energía está en los espacios que ella frecuentó en esos días.

Es importante cambiar esto por vida, por cosas asociadas con alegría de evolución, por símbolos que permitan resolver el bloqueo energético de la culpa por la muerte que puede estar experimentando.

Eliminar las cargas energéticas que no corresponden será lo primero que se debe hacer para lograr la victoria y además proyectar las energías positivas de aprobación para que pueda pasar de plano y retomar su proceso de evolución.

La culpa por no haber, el malestar interno por lo que falto, la sensación de tristeza por haber querido dar más genera culpa en el otro (quien falleció) por no haber permanecido más tiempo a fin de que esto pasara y evitar la culpa que experimenta el que queda vivo.

¡¿Qué Ritual hacer cuando una mascota muere?!

Eliminar la culpa

Recordar momentos felices con ella

Repetir los gestos de aprobación

Reacondicionar el espacio para transmitir “está bien” “lo hiciste bien” “estoy feliz de que estés bien”

Ritual cuando una mascota muere

San Miguel Arcángel Es precisamente el encargado de liberar el alma y permitir su paso al siguiente plano de evolución.

Él junto a María Santísima escuchan las oraciones que en función de éste cometido hacemos.

San Miguel corta las cadenas de los apegos y María hace el llamado en Amor. Por su parte San Francisco de Asís da alivio a las culpas que puedan experimentarse estos casos (tanto en la persona que hace la petición como en quien ha muerto).

Encender una vela azul para San Miguel Arcángel: pidiendo que se libere su alma y la ayude en su evolución

Encender una vela rosada para María santísima: Pidiendo que la envuelva en amor y aprobación. Que la envuelva en el mensaje de amor que le permita pasar al plano de evolución.

Encender una vela Marrón para San Francisco de Asís: Que elimine las culpas que la atan a este plano y las culpas que de alguna manera tú puedes estar experimentando también.

Estas peticiones se hacen diariamente durante 33 días seguidos encendiendo las velas también por estos 33 días (99 velas)

Por otra parte puedes decir oraciones correspondientes a cada santo pero lo mejor es hacerlo con las propias palabras. Siempre dando el mensaje de amor, alegría porque lo hizo bien y deseo de que pase al plano evolutivo donde va a estar feliz! Sintiéndote también feliz de poder cooperar en éste proceso.

También te puede interesar el siguiente artículo Zafiro propiedades y usos

Imagen de Ina Hoekstra en Pixabay

Deja un comentario

Abrir chat
Pide tu consulta de tarot!