Para salir rápido de una deuda debes colocar:
En el lado derecho la deuda que debes pagar
En el lado izquierdo un billete (que esté en circulación, preferiblemente que se vea nuevo, elígelo con cuidado de manera que te inspire prosperidad, no importa la denominación sino que te transmita prosperidad)
Vas a colocar en lápiz (no en lapicero o tinta) tu nombre completo escrito en el billete, hacia arriba. Es decir, colocando el billete derecho escribes tu nombre en el lado derecho hacia arriba.
Al lado de la deuda (si es una tarjeta de crédito la colocas sobre un platico blanco, si es un proveedor coloca copia de la factura que deseas pagar, si es una persona vas a colocar el nombre de la persona) coloca una velita morada (lo suficientemente separado como para que no se queme con la vela).
Y al lado del billete colocas una velita amarilla, naranja o verde (el color que a ti más te inspire prosperidad) vas a untar la velita con miel y un poco de canela en polvo sin llenar la mecha.
Sobre el billete espolvorea también canela.
Diciendo las siguientes palabras:
En este momento transmuto toda angustia que me produce esta deuda (prendes la vela morada) que tengo con XXX (decir el nombre de la empresa o persona a la que le debes) en prosperidad (enciende la vela anaranjada, amarilla o verde)… soy prospera, tengo capacidad de pago, pago esta deuda en bien y para bien, a partir de este momento no me preocupo más, me ocupo y cada acción que hago me hace más prospera y con capacidad de pago.
Saldo las deudas en nombre de Dios y de la divina prosperidad.
Haz esto por 21 días seguidos.
El billete te quedará como amuleto de prosperidad y puedes utilizarlo para activar tu prosperidad en todo momento.