Rituales sanadores frente al coronavirus, las pandemias, los desastres naturales
La vacuna en contra del coronavirus y el tratamiento perfecto ya existe en el plano espiritual, es nuestro deber quitar la neblina que está impidiendo que salga a la luz.
En el artículo anterior hablamos sobre la explicación de lo que está sucediendo a la luz de diferentes posturas, veamos cómo se resume y cómo se enfrenta de acuerdo a cada una de ellas.
- Las Santas Escrituras las ven como producto del pecado colectivo (no de una sola persona)
- La Alta Magia como producto de la fe negra colectiva capaz de crear un Egregoro que a pesar de nacer de la mente colectiva adquiere vida propia
- La cuántica nos dice que se trata de la manifestación del futuro potencial colectivo.
Si no leíste el artículo “¿Qué significan a nivel espiritual el Coronavirus, las Pandemias, enfermedades, desastres naturales?” te recomiendo que lo hagas… pues saber el origen de las cosas nos permite atacar las causas si queremos modificar los resultados.
Seguimos:
Todas las posturas nos están diciendo que lo que está sucediendo en este momento es producto de una creación colectiva. Todas! Con palabras diferentes, con mayores o menores explicaciones. No se trata de un error humano sino de (sea cual sea la causa y los intereses que están detrás de todo esto) se trata de un error de manifestación colectiva.
Todas las explicaciones y más adelante daré la kármica, nos colocan frente a un futuro creado en el pasado (me atrevo a afirmar unos 30 años) y que ya se ve manifestado.
¿Se puede hacer algo?
Si. Con toda la fe que tengo y con el corazón en la mano digo que sí. Si se puede hacer algo, es más es nuestra responsabilidad hacerlo.
Voy a exponer las tres maneras (luego agregaré la kármica y serán cuatro) formas que tenemos para cambiar estas proyecciones de destino que estamos viviendo en éste momento.
De acuerdo a Las Santas Escrituras:
Frente a un producto colectivo una acción colectiva
Repito las palabras que cite en el artículo anterior:
“18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Mateo 18. 18-20
Todo lo que atemos en la tierra será atado en el cielo y todo lo que desatemos en la tierra será desatado en el cielo.
Lo que incluye una promesa, la promesa de que podemos desatar lo atado, podemos deshacer lo creado.
¿Cómo?
Jesús nos cuenta cómo:
¡poniéndonos de acuerdo!
“(…) si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
De allí parte todo y después de que nos pongamos de acuerdo pedir y orar:
“7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.”
Mateo 7
22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo 22
23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
Marcos 9
En conclusión de acuerdo a las Santas Escrituras: Si podemos ponernos de acuerdo y creer con fe que con oración podemos disolver ésta manifestación eso está dado desde ya.
Oración grupal para hacerla todos los días a las 6:00 PM, 9:00 PM o 11:PM Oración de poder grupal para milagro de sanación pidiendo la cura del coronavirus y la paz del mundo
Según la Alta Magia: podemos crear el Egrégoro positivo
Voy a citar el artículo que escribí sobre esto en mi libro La Infelicidad como síntoma y el camino a la sanación sobre cómo podemos disolver el poder de un Egrégoro ya creado:
“Pero esta verdad está creada por un Egrégoro, es decir es creada por el mismo pensamiento del ser humano, por el colectivo: es una enfermedad… y como tal, debe responder a un tratamiento.
Una vez conocida la enfermedad ¿cuál sería el remedio para atacarla?
Es un alivio saber que así como existen Egrégoros negativos (Afritas) también existen Egrégoros positivos… y estos últimos son capaces de vencer como en las guerras mitológicas de los Dioses a los primeros, siempre y cuando se encuentren bien armados y tengan una buena estrategia.
Las estrategias serían entonces:
- Cambiar nuestro estado mental saliéndonos del común denominador que opera o le da fuerza al Afrita (Egrégoro negativo) dominante. Cuando sabemos de donde provienen las proyecciones negativas tenemos dos opciones o convertirnos en una gota de agua dulce lanzada al mar como menciona Eliphas Levi y disolvernos nuevamente en el, o envolvernos en una cápsula impenetrable ante las ideas adversas que originan el Afrita. Esta cápsula protectora no es sino el conocimiento consciente de la falsedad de tales afirmaciones colectivas y nuestra vibración o estado mental colocado por encima de ellas.
- Concéntrate en la idea opuesta ante la idea colectiva de la enfermedad incurable, concéntrate en el poder de la sanación y documéntate en ella. La historia de la humanidad está repleta de milagros, sanaciones y Buenas Nuevas. La mente humana se ha centrado en el castigo de Job mas no en su sanación… La mente humana se ha centrado en la idea del castigo eterno mas no en las curaciones que hizo Jesús de Nazaret, por ejemplo, y el Perdón del ladrón pasa como una historia inadvertida en el relato de la Pasión… La historia médica está repleta de curaciones milagrosas de pacientes con enfermedades terminales, concéntrate en eso. En la sanación y la salud, no en la enfermedad…
- (crea tu barrera Crea tu propio Egrégoro positivo a partir de tu propia cadena de individuos forma un grupo de personas que crean en el éxito, en la prosperidad, en la salud, en los principios positivos opuestos al Afrita dominante. Comienza una nueva cadena de pensamientos fortaleciendo tu posición sanadora, alimentándola con otras personas que comprendan el proceso. Documéntenla, crean en ella, hasta el punto que se convierta en un pensamiento colectivo.
- Para crear un pensamiento colectivo no requieres millones de personas… “Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.” Mateo 18. En esta cita no afirmó la necesidad de pertenecer a ninguna religión o credo. Mi intención aquí, es precisamente mencionar ese gran poder existente en la reunión de personas con la suficiente fuerza, además, para superar a un colectivo: “De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo.” (Mateo 18). El ser humano se convierte en una especie de mago capaz de “desatar nudos” en la tierra y proyectar estos al universo, al colectivo… Es así como es posible crear no solo un Egrégoro negativo sino uno positivo, es así como es posible que el ser humano desate las ataduras impuestas por él mismo generación tras generación.
- Pero ¿me refiero a religiones, sectas, ritos?, ¿estoy diciendo que debes salir corriendo a formar una religión o secta religiosa para encontrar vencer el DN colectivo?… la respuesta es NO, en mayúsculas y si lo deseas en negritas… literalmente digo: debes buscar personas, con las cuales puedas compartir el conocimiento adquirido y tu firme decisión de lograr vencer esta fuerza opositora DN, es decir, compartir con personas cómplices del fortaleciendo de ese DP o Egrégoro positivo que deseas crear.
- Esto no indica un aislamiento del entorno social o un taparte los oídos cuando alguien afirma al Egrégoro que deseas vencer o superar, pues esto solo te convertiría en un fanático vulnerable…Simplemente si sabes el origen de las cosas, sabrás discernir la falsedad por lo cual no podrán cambiarte nuevamente a una polaridad negativa, compartiendo de vez en cuando con personas afines a tu manera de pensar (nueva) estas reuniones o conversaciones les permitirá fortalecer esa convicción y, posteriormente, una vez demostrado al colectivo que sí se puede superar la fe negra o el Afrita, serás un ejemplo a seguir convirtiéndote en luz para aquellos que aún se encuentran en la oscuridad. Cuando te dicen “que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo” te están diciendo que eres mago y creador de tu propio destino y tienes no sólo la posibilidad sino el poder para hacerlo. Deja de creer lo contrario y cree en esto…
Para que comiences a ser creador de tu propio Egrégoro positivo!…”
Texto entre comillas La Infelicidad como síntoma y el camino a la sanación
Aquí está el enlace con el trabajo práctico para que puedas comenzar a crear el egrégoro positivo. Paso por paso e instrucciones Trabajo Práctico creación egrégoro positivo
Según la teoría del Doble Cuántico podemos canalizar el futuro potencial colectivo de manera grupal
El Doctor Garnier en su libro “CAMBIA TU FUTURO POR LAS APERTURAS TEMPORALES ” nos habla no sólo de la enfermedad y la destrucción como producto de un futuro potencial colectivo (leer el artículo anterior) sino que dentro de la posibilidad del doble cuántico podemos crear un futuro potencial perfecto en el que podemos superar la adversidad ya creada o por manifestarse de éste potencial colectivo tan nefasto.
¿Cómo?
“doce personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto, doce dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los doce cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente.”
En este caso no estamos hablando de una decimotercera sino del futuro potencial colectivo. Sin embargo, no es descabellado pensar con los antecedentes que hemos mencionado que éste puede cambiarse en bien y para bien de la humanidad. Y que para ello es indispensable trabajar en colectivo.
“Dos amigos obtienen siempre muchos más resultados que dos personas actuando por separado, pues dos dobles con la misma partitura arreglan muchos más futuros que uno sólo.”
¿Ahora bien cómo lo hacemos?
En éste caso los números cambian… veamos:
“No todo se arregla forzosamente en un solo sueño. Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan sólo uno de nuestros doce “zodíacos” durante tres de nuestros días. Para abrir los doce necesita pues treinta y seis días. Luego, durante tres días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día cuarenta aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas. Podréis entonces organizar junto con vuestro doble vuestros mejores futuros. Os bastará a los dos juntos siete períodos de treinta y nueve días para volver a poner orden los doce futuros potenciales. Una síntesis de la misma duración resolverá vuestros problemas pasados y así pues, siete veces treinta y nueve días os pondrán frente a un nuevo futuro.”
Quiere decir esto que necesitaremos 273 días para ver manifestada la solución? NO. Lo que quiere decir es que éste es el tiempo para solucionar los 12 signos, es decir las doce casas del planeta.
La técnica para hacerlo está en el artículo técnicas para manifestar el futuro perfecto en el apartado que habla del Doble cuántico.
Necesitamos “ponernos de acuerdo” tal como dijo Jesús un grupo de mínimo 12 personas, acordar lo que vamos a pedir a nuestro doble cuántico en función de realizar durante 3 noches la técnica, 33 días de agradecimiento y el día 40 realizar la síntesis de lo que hemos obtenido.
Propuesta
Sería maravilloso que podamos hacer un grupo y apliquemos los 3 (4 en los próximos días) métodos:
Creación del Egrégoro positivo
Durante un mínimo de 40 días.
Terminaré este post con la frase inicial:
La vacuna en contra del coronavirus y el tratamiento perfecto ya existe en el plano espiritual, es nuestro deber quitar la neblina que está impidiendo que salga a la luz.
Por otro lado, a nivel kármico planetario es indispensable que nos pongamos manos a la obra y de esto hablaré en el próximo artículo.
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.