Durante 33 días vas a realizar la siguiente oración a la virgen de Regla
ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN DE REGLA
Oh. Santísima y dulcísima Virgen María, Madre de Dios, hija del Sumo Rey y Señora de los Ángeles, Madre del Creador de todos. Reina de las misericordias, Inmenso abismo de piedad! tú nos recibes bajo tu protección y amparo de todos los que solicitamos favor, remediando poderosa las necesidades de todos los que afligidos te invocan como lo refieren las historias, y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el Santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pues en este templo, y por esta tu imagen, todos hallan su remedio y su consuelo; los navegantes en las mayores tempestades Invocándote como Señora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su Santuario de REGLA. Logran con felicidad el puerto que desean. Los perseguidos-de sus enemigos se salvan por la devoción a esta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en esta tu casa y por ti sanan. Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas, y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. Venerando oh, Reina del Cielo! esta tu imagen de REGLA imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerzas para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración:
“Te pido Virgen de Regla que me llenes de salud… que me llenes de equilibrio y de apoyo espiritual. Que mis caminos se abran en bien y protección, que la petición que te hago (decir la petición) se dé de la mejor manera y en el tiempo perfecto. Ayúdame Madre Santa, Amén!”
Esperamos Señora por tu Intercesión conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos. Amén.
Cuando necesitéis protección en vuestro trabajo, en vuestros viajes, por mar, tierra o aire; así en la falta de protección para vuestro empleo. No le pidáis mal para nadie.
Realmente eres protegida de La Virgen de Regla y la única condición que tiene para ayudar a sus protegidos es que “nunca desees mal a nadie, no te alegres del mal ajeno y no digas “bien hecho” cuando a alguien le suceda algo malo”
Enciende una vela azul que debes dejar consumir (puedes encender velas más o menos pequeñas o picar por la mitad una vela grande si se te dificulta mucho conseguir las 33 velas azules.
Baños de petición a la Virgen de regla
Baños y limpieza astral con Virgen de Regla
Pide luz positiva y superación al elemental del limón
Antes de meterte a bañar durante los 33 días pásate un limón picado en cruz por el cuerpo (aura) pásatelo también por donde tienes el problema de salud pidiendo que absorba para tu limpieza física, mental, astral y espiritual todo daño, maleficio, energía negativa que te hayan hecho… que todo mal sea eliminado de tu campo.
Al terminar vas a meter el limón en un pote con sal. Lo dejas allí. Al día siguiente metes el otro y lo cubres también con sal… así durante los 33 limones deben quedar cubiertos con sal y quedarse allí el tiempo que sea necesario para que se sequen o se desintegren.
Vas a decir cuando se cubran que todo daño sea destruido con el poder de la sal de los mares de la virgen de regla. Que se haga como corresponda de acuerdo a sus designios.
luego
Baños con agua de miel
Un poquito de miel (poquito) y un litro de agua mezclas y te bañas normal antes de salir te aplicas el baño dulce pidiéndole a la virgen de regla que te abra los caminos y se encargue de quitarte como ella considere cualquier mal.
En las noches conéctate con el sonido del mar…
(Descárgate un audio con el sonido puede ser) vas a concentrarte diciendo Virgen de Regla llévate con las olas y deshaz todo maleficio que me hayan hecho. Llévate las brujerías, los celos, las envidias, las pasiones y haz con ello lo que corresponde.
Con tu protección estoy y sigo de aquí en adelante.
Te puede interesar saber ¿Cómo se pica un limón en cruz?